1619487072242.png

Equipo

1636968181202 (1).jpeg

Juan Quercia - Freelance Brand Strategist

El 2020, un año de incertidumbre y cambios profundos, me llevó a crear Bradn.

Inspirado en el proceso evolutivo de las especies y luego de conocer la industria del marketing por dentro, encontré la necesidad de una agencia 100% digital que trabaje con las marcas a partir de una lógica científica y medible en cada uno de sus procesos.

 

Actualmente trabajando para clientes en Barcelona y Santiago de Chile, transformando marcas y negocios desde su núcleo.

Soy planner estratégico con foco en branding y estrategia digital. Tengo alrededor de 4 años de experiencia en planificación estratégica en agencias de publicidad y también como independiente, para marcas pertenecientes a distintos sectores, pero mayoritariamente FMCG, SaaS y Energía.

Me apasiona construir marcas fuertes y orientarlas desde un punto de vista estratégico que impulse su valor de marca, así como también, desarrollar estrategias digitales, que en función del constante análisis y optimización, produzcan resultados alineados a las necesidades del negocio.

En un contexto de cambios constantes, considero que para llevar a una marca al éxito es esencial moverse con agilidad, entender tanto a entornos como personas y saber adaptarse a nuevas herramientas digitales y tendencias.